TRANSPORTE DE PERSONAL


  • Seguridad y confort: Trasladamos su personal en forma diaria, cumpliendo con todos los protocolos COVID19 sin sacrificar confort y puntualidad. Armamos un servicio a la medida de las necesidades de la empresa.
  • Protocolo COVID-19: Todas nuestras unidades cuentan con: cabinas aisladas, utilización obligatoria de barbijos, desinfección de las unidades después de cada viaje realizado, distancia social, y si el cliente lo requiere, toma de temperatura al personal.
  • Mesa de operativa las 24hs:  Gracias a que contamos todo el tiempo con personal abocado a este departamento, aceptamos todo tipo de cambios por parte del cliente en todo momento, como por ejemplo, cambios de recorrido, módulos, etc. También brindamos seguimiento satelital de todas nuestras unidades.
  • Control permanente de nuestra flota: Nuestras unidades son sometidas trimestralmente a chequeos rigurosos para detectar tempranamente posibles fallas mecánicas y/o electrónicas. Siempre aseguramos a su personal, unidades de funcionamiento eficiente y con lo última en tecnología.
  • Otros servicios corporativos: Traslado a eventos, visitas a Planta, traslado ejecutivo desde y hacia aeropuertos.

Protocolo COVID-19

protocolo covid19 empresas

Eventos (visitas a planta)

interior

Servicio ejecutivo

ejecutivo

Disposiciones

disposiciones

Confort y seguridad

costascombis_nueva_02

Choferes bilingues

choferes-bilingues